NUESTRAS SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS

Desde la concepción, proporcionamos una solución
completa y personalizada para cada
necesidad arquitectónica.

Diseño arquitectónico:

El proceso de diseño son el conjunto de fases necesarias para la creación arquitectónica de los espacios que requiere el Proyecto, al término de las cuales el Contratista entregará a la Compañía los soportes arquitectónicos necesarios para el desarrollo constructivo del Proyecto que se coordinarán con los demás elementos necesarios para este fin.

Realizamos un diseño desde cero en base a las necesidades y sueños de nuestros clientes, plasmando sus ideas por medio de una armonía entre forma, funcionalidad, entorno y diseño, dando como resultado una pieza de autor, única y exclusiva para cada cliente.

El diseño arquitectónico consta de 3 etapas en las cuales se divide nuestro proceso creativo.

  1. Idea básica: Con la información previa recopilada del cliente y nuestro equipo, trazamos un esquema general del proyecto. En esta fase inicial, definimos los usos, formas y áreas, culminando con un entregable que refleja la propuesta de diseño.
  2. Anteproyecto: Tras la aprobación del pre diseño, desarrollamos el proyecto en detalle, incluyendo plantas, secciones y fachadas. Presentamos un entregable que muestra los espacios, acabados y proporciones del diseño, listo para revisión del cliente.
  3. Proyecto arquitectónico: Luego de aprobarse el anteproyecto, elaboramos los detalles arquitectónicos necesarios para la correcta ejecución del proyecto. Coordinamos planos, secciones y detalles técnicos, garantizando un desarrollo de calidad, que se entrega al cliente como documento final.

Construcción:

En Planta Baja, nos complace encargarnos de tu proyecto. Contamos con amplia experiencia en la construcción desde cero, asegurando a nuestros clientes una implementación precisa de cada material, gracias a nuestra trayectoria y a un equipo de mano de obra altamente calificada.

Nos especializamos en llevar a cabo tu proyecto con total confianza, garantizando que el resultado final esté completamente alineado con el diseño. Con nuestro seguimiento constante de la obra, nos aseguramos de tomar las mejores decisiones durante el proceso constructivo.

Interventoría:

Supervisamos técnica y normativamente la construcción de su obra, garantizando el cumplimiento de las condiciones y cantidades especificadas en los diseños. Con nuestra experiencia, monitoreamos y controlamos posibles riesgos durante la ejecución, brindando soluciones rápidas y efectivas en cada etapa del proyecto.

Remodelación- ampliación:

Transformamos y adecuamos tus espacios con un diseño de calidad que destaca sus cualidades, ya sean nuevos o existentes. Siempre trabajamos de la mano con nuestros clientes, respetando sus deseos y sueños para crear el espacio ideal.

Tu sueño es único, déjanos tus datos para hacerlo realidad